Hombre muere baleado mientras paseaba a sus perros en Maipú

El hombre fue atacado por sujetos que descendieron de un automóvil. Por el momento no hay detenidos.


Un hombre perdió la vida durante la noche de este jueves luego de que un grupo de sujetos le dispararan en varias ocasiones en la comuna de Maipú.

De acuerdo a información preliminar el hecho ocurrió cuando el sujeto se encontraba paseando a sus perros ocasión en que unos sujetos que descendieron de un automóvil blanco le disparan en al menos dos ocasiones.

Al respecto el Teniente de Carabineros, Rodrigo Fernández, Oficial de Ronda Prefectura Rinconada señaló que “a través de una denuncia al nivel 133 personal de Carabineros concurre al lugar para verificar la existencia de un hombre adulto el cual se encuentra tendido en la vía pública sin signos vitales, aparentemente por diferentes disparos en su cuerpo. Esto es material de investigación no se sabe causa o motivo”.

Según detalla personal policial al momento del ataque el hombre, de nacionalidad extranjera, se encontraba acompañado por su pareja. “Lo único que se sabe que ella fue testigo de los hechos, pero como bien sabe está conmocionada, por tanto vamos a esperar por los equipos especializados para que la puedan entrevistar”.

Fiscalía determinó que Personal del OS9 y Labocar de Carabineros realicen las diligencias necesarias para dar con los atacantes y esclarecer las causas del hecho.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.