La banda del 'Scarface': Carabineros detienen a sujetos dedicados al robo en servicentros

Carabineros
Referencial.

La investigación llevada adelante por el departamento del 0S-9 de la policía uniformada logró acreditar la participación de los individuos en un robo ocurrido el 11 de mayo de este año. 


Durante esta madrugada Carabineros logró detener a tres sujetos dedicados al robo con intimidación en servicentros y que eran liderados por un joven apodado 'Scarface'.

La investigación llevada adelante por el departamento del 0S-9 de la policía uniformada logró acreditar la participación de los sujetos en un robo ocurrido el 11 de mayo de este año.

En dicha oportunidad, Luis Ancatén González (22), apodado como 'Scarface', junto a Danitza Santibáñez (19), quien es su pareja, ingresan hasta un servicentro de la comuna de La Granja. Ahí intimidad a la dependiente con un arma de fuego, robando dinero y cigarrillos, dándose a la fuga.

Ambos jóvenes fueron detenidos, además de José Antonio Domínguez (44), sindicado como conductor del vehículo que los ayudó en la fuga.

"Se logra esclarecer el modus operando que tenían, indicando que se trasladaban en un vehículo particular hasta los servicentros y la pareja de jóvenes ingresaba al lugar intimidando con un arma de fuego a la dependiente", explicó la teniente Javiera García, del departamento OS-9.

Según trascendió por la forma en que estos sujetos cometían los ilícitos podrían estar involucrados en otros hechos de similares características.

Allanados los domicilios se encontraron, además, teléfonos, una pistola a fogueo y vestimentas utilizadas el día del robo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.