Plan de vacunación: Continúa la inoculación a grupos prioritarios entre 46 y 49 años, junto a segundas dosis

Vacuna contra el Covid-19. Imagen referencial. (AP Photo/Jae C. Hong, File)

Quienes deseen inocularse deberán presentar su carnet de identidad y acreditar su pertenencia a los grupos prioritarios. En este caso puede ser presentando una receta médica y figurando en el Registro Nacional de Discapacidad.




La jornada de este viernes es el turno de vacunación contra el coronavirus de las personas con comorbilidad—enfermedades de base— entre los 49 y 46 años, junto a las personas del mismo grupo etario en situación de discapacidad.

Los centros de vacunación también recibirán a las personas que requieran la segunda dosis de inmunización contra el Covid-19.

Para acceder a la dosis, deberán presentar su carnet de identidad y acreditar su pertenencia a los grupos prioritarios. En este caso puede ser presentando una receta médica y figurando en el Registro Nacional de Discapacidad.

Hasta la jornada de ayer, se inoculó a 155.130 personas con su primera dosis, sumando 4.618.528 primeras entregas. Mientras que el total de vacunas distribuidas desde el inicio del plan— sumando las dosis— es de 6.134.402 dosis.

En tanto, quienes sean rezagados podrán acercarse durante el fin de semana a cualquier punto de vacunación habilitado en su comuna.

Para conocer el calendario completo puedes hacer clic aquí.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.