Presidente Piñera confirmó que estará presente en el cierre de la Teletón

Piñera g20

El Presidente aseguró que, de regreso a Chile y luego de participar en la cumbre G20 en Argentina, asistirá a la etapa final de la jornada solidaria, sin especificar si llegará al teatro Teletón o al Estadio Nacional.


El Presidente Sebastián Piñera confirmó que estará presente en el cierre de la jornada de la Teletón, durante una conferencia de prensa en la cumbre del G20 en Argentina.

Piñera, quien no pudo asistir a la ceremonia de apertura de la Teletón este año por encontrarse en la cumbre internacional, aseguró "voy a participar esta noche, de vuelta a Chile, en la etapa final de la Teletón".

Sin embargo, no especificó si llegará para asistir al Teatro Teletón o al Estadio Nacional.

Pese a eso, el Mandatario destacó la labor de la Teletón asegurando que "le hace bien a nuestro país porque sacan lo mejor de nosotros mismos. Ese espíritu más fraterno, más humanitario, más generoso, más solidario".

Si bien, el Presidente no pudo estar presente para la apertura de esta jornada solidaria en la noche de ayer, sí asistió la Primera Dama, Cecilia Morel, quien luego se retiró pasada las 23.30 horas junto con los ministros de Gobierno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.