Prisión preventiva para sujeto acusado de doble homicidio e incendio ocurrido en La Cisterna en septiembre

Foto: Referencial de archivo / La Tercera.

El crimen tuvo lugar el 17 de septiembre. Imputado contactó a una de las víctimas por una aplicación de citas.


En prisión preventiva quedó este viernes un sujeto de 21 años identificado como Fabrizio Antonelli Lazo por su presunta responsabilidad en un doble homicidio e incendio ocurrido el 17 de septiembre pasado en un departamento de la calle José Joaquín Prieto, en la comuna de La Cisterna.

La Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones realizó diligencias para concretar la detención del sujeto que terminó confesando su participación en el hecho.

El fiscal de Delitos Violentos de la Fiscalía Metropolitana Sur, Miguel Palacios, señaló que una de las víctimas y el agresor se conocieron mediante una aplicación de citas.

El interés de Antonelli era robar en el domicilio. Según información policial, el sujeto confesó que sustrajo del lugar dos computadoras portátiles, dinero y un teléfono celular.

El individuo atacó a sus víctimas en reiteradas oportunidades con un elemento cortante e intentó ocultar lo ocurrido provocando dos focos de incendio en el departamento, uno en la cocina y otro en un dormitorio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.