Rotura de matriz provoca inundación en calles de Maipú: sanitaria informa que equipos ya trabajan para normalizar el servicio

El problema se produjo en la calle El Rosal en el sector de La Farfana.


Inundado amaneció esta jornada parte de la calle El Rosal en el sector de La Farfana en la comuna de Maipú, luego de que se produjera una rotura de matriz de agua.

Según se reporta, la problema comenzó durante la madrugada de hoy viernes y la situación ha generado que tanto peatones como vehículos que se trasladan a sus trabajos o lugares de estudio deban transitar con precaución debido a la gran cantidad de agua acumulada en la zona.

A las 7.49 la sanitaria Smapa, empresa municipal que se encarga del suministro de agua, informó mediante sus redes sociales habían realizado un corte de emergencia del suministro por la rotura de matriz y que sus equipos trabajan ya en el lugar para normalizar el servicio.

Por el momento se desconoce una hora estimada para la reposición del servicio o del arreglo de la rotura de matriz.

Desde TransporteInforma indican que debido al cruce inundado en Camino La Farfana con Av. El Rosal, las paradas de buses en la intersección están afectadas, por lo que recomiendan a peatones, ciclistas y motoristas no transitar hacia este punto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.