Saquean farmacia en medio de desórdenes en el centro de Santiago: cuatro detenidos y un guardia de seguridad lesionado

Cámaras de seguridad captaron el actuar de los antisociales y la llegada de Carabineros.

Se trata de un local de la cadena Cruz Verde, ubicada en la intersección de Curicó con Portugal, el que se vio afectado por el actuar de los antisociales. Personal de Carabineros arribó al lugar para tratar de restablecer el orden público y se registraron diversos desvíos de tránsito en la zona.




Una turba de delincuentes procedió esta tarde a saquear una farmacia en pleno centro de Santiago, en medio de desórdenes que motivaron diversos desvíos de tránsito mientras personal de Carabineros actuaba para controlar la situación.

Se trata de un local de la cadena Cruz Verde, ubicado en la intersección de Curicó con Portugal, el que se vio afectada por el actuar de los antisociales, el que fue captado por diversas cámaras de seguridad emplazadas en los alrededores.

Hasta el lugar llegó personal de Control de Orden Público (COP) de Carabineros para restablecer el orden público. En el lugar, se logró la detención de al menos cuatro personas, mientras que un guardia de seguridad del recinto resultó con lesiones y fue trasladado a la Mutual de Seguridad.

Producto de la contingencia, se realizaron desvíos de tránsito para vehículos particulares y del transporte público.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.