Seremi de Salud de la RM, Paula Labra, deja el cargo para postular por un cupo en el Congreso

KARIN POZO/AGENCIAUNO

Se trata de la segunda baja en el gobierno durante esta semana. El martes pasado, se confirmó que Katherine Martorell dejaría la subsecretaria de Prevención del Delito para sumarse a la campaña de Sebastián Sichel.


La seremi de Salud de la Región Metropolitana, Paula Labra, confirmó que dejará el cargo que ocupó por un año y cuatro meses para postular por un cupo en el Cámara de Diputados.

Según dijo, “estoy muy orgullosa y agradecida de haber tenido la oportunidad de estar ayudando como autoridad sanitaria”.

Además, agregó que “en este momento, asumo un nuevo compromiso para seguir ayudando a la población y seguir colaborando al país desde mi tierra, que es Maule Sur”.

La autoridad sanitaria cumplirá este viernes su último día en el cargo.

La salida de Labra se suma a la ocurrida el martes recién pasado, cuando el gobierno informó que la ahora exsubsecretaria de Prevención del Delito Katherine Martorell se sumaría a la campaña del candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Sichel.

El Presidente Sebastián Piñera manifestó, en esa oportunidad, que “siento que estamos perdiendo una gran servidora pública, pero estamos tal vez haciendo un aporte para que los chilenos pensemos que el país no termina con las elecciones de noviembre de este año, que el país sigue adelante y eso nosotros lo tenemos muy presente”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.