#VíaInclusiva: "La tercera edad somos personas que podemos seguir aportando", dice Javier Miranda

Javier Miranda

Foto: Chilevisión

El célebre locutor reapareció este domingo en el noticiario central de Chilevisión. Pero ¿Cuál fue el motivo detrás de su presencia en la TV luego de varios años?


Después de años sin estar en la televisión, el público chileno volvió a disfrutar de la presencia del locutor Javier Miranda quien, a sus 88 años, condujo el domingo pasado el noticiario central de Chilevisión. Pero ¿Qué hubo detrás de la presencia del la recordada figura televisiva?

"Conducir el noticiero en el Día de Los Abuelos fue una iniciativa de Fundación Las Rosas, que hace una labor maravillosa con las personas mayores más vulnerables de nuestro país y que necesita de nuevos amigos (donantes) para seguir adelante con su misión", expresó.

"Pero además, esta intervención tiene por objetivo visibilizar que la llamada tercera edad, que ahora integro, somos personas que podemos seguir realizando un aporte a la sociedad, desde nuestra experiencia y con nuestra forma de ver la vida, con más amplitud y perspectiva", añadió el locutor.

"Agradecemos al 'Tío Javier', como cariñosamente lo conocemos todos, por habernos apoyado con su presencia y con este lindo mensaje. Esta intervención, que forma parte de nuestra campaña Amigos, busca visibilizar la experiencia y sabiduría que entregan los años y, al mismo tiempo, hacer un llamado a todos los chilenos a respetar y valorar a las personas mayores, más aún cuando se trata de aquellas que están solas o enfermas, como es el caso de muchos residentes de Fundación Las Rosas", explico Claudia Castañeda, directora de Desarrollo de la institución que se encuentra en plena campaña para captar a 5 mil nuevos socios.

Comenta