Agregado cultural austríaco llama a boicotear Bruno

El personero calificó el retrato de su país que hace la película como "tolalmente inapropiado".




El agregado cultural austriaco en Inglaterra llamó a boicotear la cinta de Sacha Baron Cohen, Bruno porque, según él, el retrato que se hace de su país en la película es "totalmente inapropiado".

El personero del gobierno de Austria criticó al controversial comediante, que ya causó polémica con Borat, asegurando que la sátira está llena de bromas "baratas". En el filme, Cohen encarna a un reportero gay austriaco.

Algunos ejemplos del humor que contiene la cinta están en que en Bruno, el personaje asegura que quiere convertirse en el personaje más famoso de Austria "desde Hitler" y llama al violador Josef Fritzl la encarnación del "sueño austriaco".

El agregado cultural dijo que " es totalmente inapropiado. Todo el mundo debería manifestarse en contra de eso".

Además, el diplomático dijo que no cree que sus compatriotas aprueben Bruno, insistiendo que el "público sabrá cómo reaccionar frente a esta película".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Apple presentará su nuevo smartphone en un gran evento que se espera se realice el 13 de septiembre, aunque algunos rumores señalan que podría ser antes. Sin embargo, como siempre, algunos rumores han dejado entrever cómo sería el nuevo celular de la compañía, y estos señalan que sería el más grande de su historia.