Histórico

Alumnos del Instituto Nacional se retoman el establecimiento

Esto, tal como explicó el Centro de Alumnos, debido a que en la votación de la semana pasada se determinó que la movilización duraría una semana.

Instituto Nacional
La mañana de este lunes, las dependencias del Instituto Nacional amanecieron nuevamente tomadas por los alumnos del establecimiento.
Esto luego de que a través de un comunicado, el Centro del Alumnos explicara que la movilización se mantiene debido a que en la votación de la semana pasada el alumnado optó por esta alternativa. 
De esta forma, agregaron que para mañana martes está programada una nueva votación para ver si escogen o no un nuevo mecanismo de manifestación. 

Por otra parte y como consigna Cooperativa, 16 personas resultaron detenidas tras el desalojo del Liceo Confederación Suiza. De ellos, siete corresponden a adultos, quienes serán trasladados hasta la Cuarta Comisaría de Carabineros.

Personal del Municipio indicó que se están evaluando los daños que podría tener el recinto, pues hasta ahora han encontrado rayados.

Más sobre:Instituto NacionaldetenidostomaConfederación Suiza

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE

IMPERDIBLES

Servicios