Anuncian eventos previos y extensión de preventa para Maquinaria

Aparte de la presentación de Goldfrapp, la productora del festival dio a conocer el show previo de Machine Head y Sepultura y una fiesta con Black Rebel Motorcycle Club y Tiga.




No sólo hay novedades para los fans de Goldfrapp como "opening show" de Maquinaria, pues hoy la productora Transistor entregó más datos sobre presentaciones anexas al festival.

El 19 de octubre llega por primera vez al país Machine Head, grupo que hará un concierto junto a la banda brasileña Sepultura en el Teatro Caupolicán. Los tickets cuestan $20.000 y se venden en Puntoticket (con recargo) y tienda Sold Out (sin recargo).

El dúo británico Goldfrapp debuta en Chile en el Teatro La Cúpula el 8 de noviembre, y sus entradas tienen un valor general de $20.000 y se venden en Puntoticket (con recargo) y tienda Sold Out (sin recargo).Tanto para este evento como para el de Machine Head y Sepultura se contará con descuentos cuando quienes ya tengan su abono para Maquinaria ingresen sus datos a www.maquinaria.cl.

Otro evento previo al festival es la fiesta de apertura que se hará el 11 de noviembre en Teatro La Cúpula y donde se presentarán en vivo Black Rebel Motorcycle Club y Tiga. Como se trata de la fiesta de inauguración del evento del 12 y 13 de noviembre, para adquirir entradas es necesario presentar los abonos al festival. Los tickets se venden en $15.000 sin recargo desde este lunes en SoldOut.

Por otro lado, se extendió la preventa de los abonos para Maquinaria hasta el 3 de septiembre. Hasta esa fecha será posible conseguir el abono general para los dos días en $50.000, mientras que el abono VIP (que cuenta con mejores servicios, pero un acceso igual en la cercanía al escenario) está disponible por $ 80.000. Ambos abonos se venden en Puntoticket (con recargo) y tienda Sold Out (sin recargo).

Las entradas unitarias para cada día se pondrán a la venta recién el 1 de septiembre, una vez que el line-up y horarios de las presentaciones sean definidas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.