Astrólogos y tarotistas ven a Enríquez e intervención del TC en el balotaje

Oráculos arrojaron un adverso destino para Jorge Arrate y hasta una definición del Presidente mediante un dictamen del Tribunal Constitucional.




Justo en la mitad. Allí quedó el péndulo cuando lo lanzó ayer Sergio Melnick para anticipar el resultado de la elección presidencial. El resultado, según los expertos, indica una definición muy reñida.

Eso, más un adverso destino para Jorge Arrate y hasta una definición del Presidente mediante un dictamen del Tribunal Constitucional arrojaron ayer los oráculos de los especialistas convocados por la revista Uno Mismo, con ocasión de su aniversario N°20. Además de Melnick, estuvieron los astrólogos Cristián Rupallán, María Luisa Valdovinos y el tarotista Jaime Hales.

Melnick dio por ganador a Piñera y también ve -al igual que Valdovinos- a Marco Enríquez-Ominami con las mayores opciones de pasar a segunda vuelta.

Hales, por su parte, ve posibilidades de que Piñera se imponga en primera vuelta, pero advirtió, de no concretarse esta posibilidad, el candidato de derecha puede entrar en un ciclo adverso que complicaría su opción en el balotaje frente a Eduardo Frei. Según vaticinó Hales, esta instancia podría ser tan reñida que se definiría por un margen menor al 1%. Incluso, dijo el tarotista, el resultado podría ser dirimido por el Tribunal Constitucional ante la estrechez de los resultados y los reclamos de los distintos comandos.

Rupallán, en tanto, ve un destino político "trágico" para Jorge Arrate y la figura de una suerte de "divorcio", lo que indicaría un rompimiento drástico entre el candidato y el PC.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.