Borghi y posible levantamiento de castigos por "bautizazo": "Llamaré a algunos y a otros no"

El entrenador de la "Roja" dijo que tras el duelo ante Ecuador Valdivia, Beausejour y Carmona pueden hacer trámites para que se les levante la sanción.




El entrenador de la Selección Chilena, Claudio Borghi, manifestó que una vez terminado el partido amistoso entre Chile y Ecuador en Estados Unidos, los jugadores aún sancionados por el denominado "bautizazo" podrían realizar los trámites para que se les levante la sanción, pues se cumplen las 10 fechas de castigo.

Y en caso de que se les levante, "llamaré a algunos y a otros no".

Sin embargo, el DT aseveró que no ha conversado con los involucrados. "No he conversado con Jorge (Valdivia), (Jean) Beaseyour y (Carlos) Carmona. Ellos después de este partido podrán hacer los trámites. Si la sanción es levantada llamaré a algunos y a otros no", dijo Borghi.

El entrenador agregó que "hay que ver como están físicamente y si están jugando o no. A lo mejor ellos no quieren volver tampoco".

Cabe recordar que, una vez cumplidas estas fechas, los involucrados deben indicar a través de una carta al directorio de la ANFP que ya cumplieron el castigo.

Y a su vez, Borghi debe recibir de la ANFP la notificación de que estos jugadores ya no están castigados.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.