Bruce Willis se suma a rodaje de The expendables

El dream team de acción que juntó Sylvester Stallone incluye a Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke, Dolph Lundgren y un cameo de Schwarzenegger.




De todo el selecto casting de duros que había convocado Sylvester Stallone para The expendables, faltaba Bruce Willis para cerrar un elenco soñado. Pero ahora el calvo actor acaba de confirmar que hará un cameo en la cinta que Sly rueda desde marzo.

Al igual que su colega Arnold Schwarzenegger, Willis tendrá una breve aparición y se sumará así a Jason Stathman (Transporter) y Jet Li (El único) y a con viejos héroes del género como Mickey Rourke, Dolph Lundgren y Eric Roberts.

La cinta que Stallone protagoniza, dirige y produce, lo unirá con sus grandes amigos, con quienes nunca había coincidido en un filme, pese a que lanzaron juntos la franquicia de restaurantes Planet Hollywood.

Según ha revelado un directivo de Millennium Films, la productora que está tras el proyecto, si The Expendables, que cuenta con un presupuesto de 80 millones de dólares, cumple las expectativas en taquilla podría ser el principio de una trilogía.

De hecho, ya se están trabajando en varias ideas de cara a la posible secuela. The Expendables relata las hazañas de un grupo de mercenarios, encabezados por Stallone, que se trasladan a un país de América del Sur para de esta manera derrocar al dictador que lo gobierna. Su fecha de estreno en Estados Unidos está fijada para el 23 de abril de 2010.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.