Bruno comienza su carrera: fue prohibida en Ucrania

La cinta de Sacha Baron Cohen, que se acaba de estrenar en EEUU en el primer lugar de taquilla, debía lanzarse la próxima semana en el país europeo.




Ucrania prohibió la proyección de la comedia Bruno, la última cinta de comediante británico Sacha Baron Cohen, que ya causó polémica con su anterior película Borat, informó hoy el diario digital Korrespondent.net.

"El ministerio de Cultura y Turismo de Ucrania tomó la decisión de prohibir la difusión y proyección de la película en territorio ucraniano", precisó la compañía distribuidora Sinerguia en un comunicado, aunque no se dan detalles sobre los motivos de esta decisión.

El estreno en Ucrania del filme, en el que Cohen interpreta a un periodista de modas homosexual austríaco, estaba previsto para el próximo 23 de julio.

La cinta Bruno, que en su primer fin de semana en Estados Unidos recaudó 30,4 millones de dólares y superó la partida de Borat, que logró 26,5 millones de dólares en su primer weekend, donde Cohen hace el papel de un irreverente reportero kazajo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Apple presentará su nuevo smartphone en un gran evento que se espera se realice el 13 de septiembre, aunque algunos rumores señalan que podría ser antes. Sin embargo, como siempre, algunos rumores han dejado entrever cómo sería el nuevo celular de la compañía, y estos señalan que sería el más grande de su historia.