Cadena ABC desarrollará episodio piloto de Los supersónicos como serie de acción real

the-jetsons

La compañía apostará por una versión de carne y hueso producida por Warner Bros., basada en los clásicos dibujos animados de Hanna-Barbera.




La cadena televisiva ABC encargó el desarrollo de un episodio piloto de Los Supersónicos: una serie basada en los clásicos dibujos animados de Hanna-Barbera, pero con personajes de carne y hueso.

Según informó Variety, esta versión "live-action" se configura como una comedia ambientada 100 años más adelante, en un futuro donde la popular familia mostrará sus nuevas aventuras.

El canal estaría apostando por el proyecto de Warner Bros. Television, empresa que ya tenía en el equipo a Gary Janetti (Padre de familia, Will & Grace) como productor y guionista, y al reconocido cineasta Robert Zemeckis (Volver al futuro, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?), quien ejercerá como productor ejecutivo junto a su socio Jack Rapke a través de Compari Entertainment. La presencia de estos creativos salió a la luz en junio pasado, cuando trascendieron las intenciones de Warner por revivir la historia, ahora en formato de acción real.

La serie animada fue creada por William Hanna y Joseph Barbera en los años 60, centrada en una familia y sus experiencias en un futuro con vehículos voladores y casas inteligentes. El programa se emitió hasta fines de los años 80 – aunque con constantes retransmisiones –, y tuvo una versión cinematográfica en 1990 con Supersónicos: La película. Actualmente, Warner  también estaría trabajando en una nueva cinta animada sobre los personajes, para lo cual habría reclutado al cineasta Conrad Vernon (Monsters vs. Aliens, Shrek 2).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.