Cadena hotelera ofrece a sus huéspedes almohadas que abrazan

La cadena hotelera británica de bajo costo Travelodge, con presencia en Reino Unido, Irlanda y España, ofrece a sus huéspedes las "Cuddillows", almohadas en forma de abrazo para quienes les cuesta quedarse dormidos cuando viajan solos.
De acuerdo a informaciones del sitio Expreso, un estudio realizado por la cadena de hoteles revela que el 57% de los clientes de Travelodge necesitan ser abrazados por su pareja para poder dormir bien, al 16% les cuesta quedarse dormidos y el 9% de ellos tienen miedo de dormir solos.
Este mismo sondeo también arroja que el 61% de los huéspedes necesita sentirse abrazado al acostarse, mientras que el 28% afirma abrazar la almohada para dormir y el 8% cree que este elemento es un buen sustituto al abrazo de la pareja.
Es por eso que Travelodge pone a disposición de sus clientes estas almohadas envolventes que son capaces de acompañar y conciliar el sueño de aquellos turistas que necesitan ser abrazados al dormir.
Según la encuesta, los clientes se las ingenian a través de curiosas maneras para sustituir el olor o la presencia de su pareja. Por ejemplo, el 8% de las mujeres impregna la almohada con aftershave, mientras que el 20% de los hombres confesó dormir con un oso de peluche.
En este sondeo realizado por Travelodge en el Reino Unido también se preguntó a los huéspedes con qué famoso les gustaría dormir abrazados.
Es así como la actriz Angelina Jolie y la modelo Kelly Brook fueron las celebridades preferidas por los hombres, mientras que Johnny Depp y George Clooney fueron los actores elegidos por las mujeres.
Hay que recordar que las "Cuddillow" están a disposición de los huéspedes en el hotel Travelodge Torrelaguna de Madrid bajo petición o solicitándolas previamente por teléfono.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE