Canal 13 comienza las promociones de Soltera otra vez 3

soltera-1

La popular teleserie regresará a la pantalla con la nueva vida de Cristina Moreno (Paz Bascuñán), quien ahora deberá enfrentar la maternidad.




Cristina Moreno está de vuelta. Anoche, Canal 13 comenzó a promocionar la tercera parte de la teleserie Soltera otra vez, la que estará centrada en el embarazo de Cristina (Paz Bascuñán).

El spot muestra a Fabiola (Lorena Bosch) y Susy (Loreto Aravena) en un baño, acompañando a la ex de "Monito" haciéndose varios test de embarazo.

Dirigida por Herval Abreu, esta tercera parte mostrará la nueva etapa que vive Cristina, a punto de cumplir 40 años, y enfrentando la maternidad con su particular forma de ser.

Según el director de programación de Canal 13, Sebastián Sánchez, "la campaña y los spots van a estar muy enfocados en eso, en mostrar el impacto que tiene en Cristina su embarazo y cómo éste afecta también a su entorno. Es una historia con la que nos identificaremos, nos emocionaremos y también compartiremos muchos buenos momentos. Es una historia que el público espera para reencontrarse con las aventuras y desventuras de Cristina y su grupo de amigos que también han tenido importantes cambios en sus vidas".

Para esta nueva entrega, regresan los personajes de Álvaro (Pablo Macaya), Fabiola (Lorena Bosch), el turco Zamir (Nicolás Poblete), Sussy (Loreto Aravena), "Monito" Rodrigo (Cristián Arriagada), Nicole (Josefina Montané), el "Pelao" Monroy (Luis Gnecco), Waldo (Julio González), y Milena (Catalina Guerra). A ellos se suman nuevos rostros en el elenco: Francisco Pérez-Bannen, Malucha Pinto, Tamara Acosta, Marcial Tagle, Susana Hidalgo, María Jesús Vidaurre, Lucy Cominetti, Cristián Campos y Lukas Vergara.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.