Histórico

Comercio Detallista prepara petitorio para candidatos presidenciales

El documento, que recoge temas como la igualdad en el acceso a los mercados, créditos y medidas que favorezcan a los pequeños comerciante.

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (Confedech) se encuentra preparando un documento con las aspiraciones del gremio, el que será presentado a los candidatos presidenciales, Eduardo Frei y Sebastián Piñera.

El documento, que recoge temas como la igualdad en el acceso a los mercados, créditos y medidas que favorezcan a los pequeños comerciantes, será presentado durante la próxima semana, a días de la segunda vuelta electoral.

Al respecto, los integrantes de la mesa ejecutiva de la Confedech, Rafael Cumsille, Roberto Zúñiga, Oscar Bruna y Pedro Zamorano, afirmaron que el comercio es más del 60% de las empresas pequeñas del país, por lo que su representatividad es autentica y real.

Más sobre:confedechcomercio detallista

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

Plan digital + LT Beneficios por 3 meses

Navidad con buen periodismo, descuentos y experiencias🎄$3.990/mes SUSCRÍBETE