Diego Rivas pierde su invicto por decisión unánime en el UFC

diego-rivas

El peleador chileno cayó ante el mexicano José Alberto Quiñónez en su tercera pelea en la promoción y sufrió su primer revés en 8 combates.




Después de enfrentar y vencer fuera del octógono a un cáncer y la frustración por no poder pelear en el UFC México de noviembre del año pasado, el chileno Diego Rivas amargó su primera derrota profesional en las artes marciales mixtas por decisión unánime, ante el mexicano José Alberto Quiñónez.

Tras un lento primer round, en el cual fue superado en los puntos por El Teco, el cholcholino agarró vuelo en el segundo asalto y esbozó una remontada con algunas patadas que por momentos desequilibraron a su adversario, pero luego fue llevado al piso y golpeado por su rival al fin de ese parcial.

Finalmente, en la tercera y última ronda Rivas tuvo la chance de vencer por sumisión vía estrangulamiento - lo que casi le costó la derrota ante Lahat -, pero el mexicano se libró de su brazo y aseguró la victoria.

El Pitbull llegó a la pelea tras propinar uno de los nocauts más espectaculares del año pasado, con un rodillazo volador al israelí Noad Lahat, pero sufrió su primer revés en el MMA después de tres peleas en el Ultimate Fighting Championship y cinco combates en el circuito nacional.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.