Histórico

Diputado Accorsi: "Declaraciones de Ayarza son una burla a las víctimas"

Parlamentario rechazó argumentos del director del SSMO respecto a auditoría clínica al Félix Bulnes.

El diputado PPD, Enrique Accorsi, calificó como "inaceptables" las declaraciones que emitió ayer el director del Servicio de Salud Occidente, doctor Enrique Ayarza, frente a la auditoría clínica que se realizó en el Hospital Félix Bulnes, para determinar las causas de las cesáreas que terminaron con la vida de dos mujeres.

"Me parecen completamente inaceptables, inadecuadas y que no representan lo que debiera decir un jefe de servicio. No puede culpar a un "azar extrañísimo" la muerte de dos mujeres y la mutilación de otras cuatro", manifestó Accorsi.

Según el parlamentario "aquí necesitamos explicaciones mucho más profundas, serias y que den tranquilidad a la población. Estas declaraciones de Ayarza son una burla a las víctimas y a sus familias".

Más sobre:auditoríaFélix BulnesAccorsiAyarza

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE