Disney On Ice, el espectáculo con los momentos más mágicos del mundo Disney

foto-disney-con-derechos

Los clásicos de Walt Disney World estarán presentes con coreografías de patinaje artístico, mostrando un show lleno de aventuras con personajes actuales y otros clásicos de esta compañía. El espectáculo se presentará en Movistar Arena desde el 12 al 20 de agosto.




A lo largo de los años el público ha disfrutado con presentaciones de Disney on Ice, con variadas temáticas como Buscando a Nemo, 100 años de magia, Follow you Heart, entre otros. Viajando por innumerables países, han deleitando a grandes y chicos con un impecable show de patinaje profesional con figuras del mundo de Disney al que todos estamos acostumbrados a ver en la larga historia de Walt Disney World.

Esta vez, el espectáculo que se presentará en el Movistar Arena entre el 12 y el 20 de agosto suma algunos personajes para deleitarnos con el remake de un clásico inolvidable como La Bella y la Bestia, además de las aventuras del querido muñeco de nieve de gran corazón "Olaf" de Frozen, junto a variados personajes de este mundo invernal como las hermanas Elsa y Anna, el alpinista extremo Kristoff y su fiel reno Sven, para deleitarse con todo este fantástico mundo invernal de la destacada película ganadora de dos Oscar Frozen: Una aventura congelada de Disney.

A una década de su debut, los grandes personajes de la historia como Mickey, Minnie, Goofy, Donald y La Sirenita siguen siendo los anfitriones de una presentación llena de mágicos momentos, junto a Sebastián el cangrejo y muchos personajes más como Rapunzel y su encantador Flynn de "Enredados"; los divertidos personajes de "Toy Story". como Buzz Lightyear, Woody y sus entrañables amigos que prometen transportarte a un lugar mágico a través de este "Festival Mágico Sobre Hielo".

A continuación te dejamos información sobre Disney on Ice y la manera en que puedes adquirir tus entradas:

Entradas: https://www.puntoticket.com/disney-on-ice

Sitio oficial: https://www.disneyonice.com/cl/es-cl/festival-magico-sobre-hielo

Fan Page: https://www.facebook.com/DisneyOnIceLatinAmerica/videos/1806762319598769/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.