Elenco de Escuela de Rock se junta 10 años después: mira el antes y el después

Los que en 2003 eran niños actores, hoy ya son adultos, y el fin de semana se reunieron a revivir el éxito de la cinta.




A algunos les gustó y otros derechamente la odiaron, sin embargo, la mayoría de las personas que vieron la película "Escuela de Rock" (School of Rock) la recuerdan, principalmente por el carisma de los niños actores que terminan formando una banda de rock dirigida por Dewey Finn, interpretado por el comediante Jack Black.

La cinta fue estrenada en 2003 en Estados Unidos, y este fin de semana, 10 años después, el elenco original volvió a juntarse para celebrar la fecha y de paso realizar un pequeño concierto para sus fanáticos (ver video en la pestaña de arriba, junto con el interactivo).

A continuación te mostramos una imagen de la reunión, para que puedas ver cómo eran antes y cómo están actualmente los que alguna vez fueron "niños actores", y también músicos.

Además te mostramos las imágenes que una de las actrices, Miranda Crosgrove, compartió de la reunión a través de su cuenta de Instagram.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Arqueólogos descubren en Pompeya cuatro nuevas habitaciones en una casa excavada con anterioridad que posee objetos del día a día utilizados por una familia de clase media.