Encuentran dedo en taller mecánico de Puente Alto
Carabineros investiga si pertenece a un delincuente que pretendía robar en el lugar.

El Laboratorio de Carabineros (Labocar) realiza las pericias para establecer a quien pertenece un dedo (cortado en la segunda falange) hallado en las puntas de un portón de fierro de un taller mecánico de Puente Alto.
Los primeros antecedentes se orientan a que sería de un delincuente, el cual trató de ingresar al recinto, en Sargento Menadier 015, con el objetivo de robar. En su intento sufrió el corte cuando trepaba y en el lugar quedaron restos de sangre.
Esta mañana, a eso de las 10:00 horas, Roberto Mondaca Vallejos, empleado del lugar, llegó para iniciar sus labores habituales y con sorpresa encontró el dedo, por lo que avisó de inmediato a la policía.
Los uniformados se llevaron la pieza con la finalidad de efectuar diversas pericias e identificar a su dueño.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE












