Fernando Ayala González es el nuevo embajador de Chile en Trinidad y Tobago
De profesión economista y máster en ciencias políticas, el nuevo embajador inició su carrera diplomática en 1982, desempeñando labores tanto dentro como fuera de Chile.

La República de Trinidad y Tobago otorgó su aprobación para que Fernando Ayala González se desempeñe como embajador extraordinario y plenipotenciario de Chile en ese país.
De profesión economista y máster en ciencias políticas, el nuevo embajador inició su carrera diplomática en 1982, desempeñando labores tanto dentro como fuera de Chile.
En el exterior, Ayala encabezó las embajadas del país en Vietnam y Portugal; y cumplió funciones consulares en Estocolmo, Suecia, Milán, Italia y Chicago, Estado Unidos.
Mientras que en Santiago formó parte de la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales. Además, se desempeñó como director general del Ceremonial y Protocolo; y como jefe de gabinete del subsecretario de Relaciones Exteriores.
El embajador Ayala, además, ha sido condecorado por numerosos países, como Portugal, Francia y Holanda, entre otros.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE