Francisca Imboden y su rol en Elisa: "Su decepción será violenta, cruda y dolorosa"




Anoche en ¿Dónde Está Elisa? Olivia descubrió otro de los secretos de su marido: no sólo es homosexual, sino que lleva varios meses siendo pareja de su mejor amigo, Javier. Y Francisca Imboden, la actriz detrás del personaje, adelanta qué sucederá con la menor del clan Domínguez a partir de este hecho.

"La decepción de Olivia será violenta, cruda dolorosa, como una hecatombe", adelanta Imboden. Y agrega que "su dolor más profundo es hacia Javier (César Caillet), quien fue un desleal espantoso... se mantuvo al lado de ella diciéndole ´cómo crees que tu marido es infiel´".

Sobre la relación que establecerá con su esposo es clara: "Sentir que te acaban de meter el dedo en la boca por 17 años genera un dolor tremendo... pero su relación de pareja ya está perdida, claramente".

En los próximos episodios se verá cuáles son los nuevos desafío del personaje: "Ella sólo quiere que su hijo se lleve bien con su padre", comenta. Además adelanta que "después se levantará súper bien. Armará su empresa y seguirá con su guagua. No se va a dejar morir".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.