Gastón Castro y denuncias contra árbitros: "Que se presenten pruebas"

El encargado de la Comisión Arbitral dijo que no se puede hacer cargo de rumores.




Gastón Castro, encargado de la Comisión de Arbitros, dijo que no tomará en cuenta rumores, enfrentando así las últimas denuncias contra la organización de los jueces chilenos.

Ya en el programa La Noche del fútbol Castro debió defenderse de las acusaciones de tres jueces de línea despedidos, que hablaban de que, por ejemplo, las designaciones para los partidos se realizaban jugando póquer en el departamento de Mario Sánchez.

Castro dijo hoy en radio Bío Bío que es "una actitud propia de personas que se sienten afectadas por dejar de pertenecer en una institución. Este es un proceso que se hace todos los años, de acuerdo al Código del Trabajo".

Sobre las acusaciones contra Sánchez, Castro respondió que "no es menester mío dar respuesta a temas en las que no tengo fundamento, por que los desconocía. Si nos basamos en rumores, es que el rumor siempre va a ser más fuerte. Cuando existe una acusación, que se haga con formalidad, de acuerdo a la ley, se presenten pruebas para proceder como corresponda".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.