Histórico

Hugo Droguett estará un mes fuera de las canchas tras lesión

El volante chileno de Cruz Azul sufrió una lesión fibrilar en el abductor izquierdo.

El volante chileno de Cruz Azul, Hugo Droguett, estará fuera de las canchas por espacio de un mes tras confirmarse una lesión fibrilar en el abductor de la pierna izquierda.

El chileno fue sometido a exámenes médicos que arrojaron la existencia de la dolencia, que tiene un tiempo de recuperación de 4 semanas.

La lesión de Droguett se suma a la de Waldo Ponce, quien no está entrenando con el plantel de la "Máquina Cementera" por una dolencia en el abductor de la pierna derecha.

"Son bajas importantes que en su momento pudieran pesar, pero para eso somos muchos jugadores. Somos 'veintitantos' compañeros que trabajamos diario al parejo del grupo y todos queremos ser titulares. Creo que todos tenemos un nivel para hacerlo bien, no debemos depender de nadie", declaró el volante Gonzalo Pineda sobre las bajas obligadas.

Cruz Azul se medirá este fin de semana como visitante ante Tigres.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lee La Tercera.

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE