Jay-Z publica adelanto del videoclip de "Family Feud" con Beyoncé

beyonce-jay-z-afp_0

El tema, que retrata la crisis que vivió la pareja tras la infidelidad del rapero, estrenará su video completo este viernes, con la aparición de la cantante y su hija, Blue Ivy.




A través del Twitter de Tidal, el rapero Jay-Z difundió un adelanto de su próximo videoclip. Este jueves, el artista reveló algunos segundos del video musical de Family Feud, tema que forma parte de su más reciente disco titulado 4:44.

El tema - cuyo video completo será publicado este viernes - es interpretado por el músico junto a su esposa, la también cantante Beyoncé: uno de los sencillos que compuso en medio de la crisis marital que vivió hace unos años, y que confirmó en noviembre pasado.

Después del análisis de las letras del disco Lemonade publicado por Beyoncé en 2016, cobraron fuerza los rumores sobre una supuesta infidelidad del rapero. Jay-Z, a su vez, reforzó los trascendidos con la salida de 4:44 (2017). Pero hace un mes, el músico y empresario dio una reveladora entrevista al New York Times, donde confesó haber engañado a la diva del pop. "La parte más dura es ver el dolor que has causado en los ojos de otra persona, y lidiar con eso", reconoció al medio, y reveló que junto a Beyoncé usaron la música como terapia.

Y aunque no se ha referido a las canciones en particular, Family Feud (Pelea de familia) es uno de los temas que apela justamente a la superación de la crisis. "Un hombre que no cuida de su familia no puede ser rico", dice Jay-Z en el tema, mientras ambos cantan reiteradamente "Nadie gana cuando la familia pelea".

En el primer vistazo del video se ve a Jay-Z en una iglesia, entrando junto a la hija mayor del matrimonio, Blue Ivy - ya que este año la pareja recibió el nacimiento de gemelos -. Ambos se dirigen hasta el altar, donde se encuentra Beyoncé en un dramático vestido azul oscuro. Luego se ve al artista en el confesionario, y a su esposa del otro lado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.