Jerry Lewis excluyó a sus seis hijos de la herencia

jerry lewis
Reuters

A poco más de un mes de la muerte del comediante, se dio a conocer su testamento donde excluye a su familia que tuvo con su primera esposa, Patti Palmer.




Hace un poco más de un mes del fallecimiento del comediante Jerry Lewis, sus hijos se llevaron una sorpresa cuando se dio a conocer su testamento.

El famoso artista decidió excluir de su herencia a sus seis hijos que tuvo con su primer matrimonio con la cantante británica Patti Palmer, con quien estuvo casado por 36 años.

Fruto del matrimonio nació Gary, Ronald, Anthony, Christopher, Scott y Joseph, quienes no podrán ser beneficiados por el millonario testamento.

Aun se desconocen sus razones, pero en su documento asevera que "He excluido intencionalmente a Gary Lewis, a Ronald Lewis, a Anthony Joseph Lewis, a Christopher Joseph Lewis, a Scott Anthony Lewis, y a Joseph Christopher Lewis y a sus descendientes como beneficiarios de mis bienes, siendo mi intención que no reciban ningún beneficio".

Jerry Lewis y Patti Palmer se separaron en 1980 de una manera bien traumática, y tras la separación Palmer le reclamó a Lewis una pensión de medio millón de dólares por año por los gastos. Tres años más tarde el comediante se casó con la bailarina SanDin Pitnick y adoptó a su hija Danielle de 25 años.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.