La dieta y tratamientos de belleza que transformaron a Camila Recabarren en la nueva Miss Chile

Camila Recabarren y sus compañeras de No basta con ser bella tuvieron que someterse a difíciles tratamientos para conseguir la imagen que presentaron en la final del programa.




La noche del martes, la concursante de No basta con ser bella, Camila Recabarren, se coronó como la nueva Miss Chile para Miss Mundo. La joven de 21 años nacida en Copiapó se impuso a siete participantes que tuvieron que sobrepasar un concurso de talento y preguntas que las ponían en hipotéticas situaciones de complejidad.

Pero para llegar a la instancia final, hubo un camino que recorrer antes. Uno que incluyó dietas, ejercicios y tratamientos de belleza que lograron que las concursantes lucieran lo más bellas posibles en el escenario.

La nueva Miss Chile fue una de las participantes que sufrió una de las transformaciones más importantes, ya que bajó 14 kilos en los cinco meses de preparación. Según la producción del concurso, Camila Recabarren siguió una rutina de gimnasio y un particular ejercicio para mantener en buen estado sus piernas y trasero: subir su edificio de 35 pisos dos veces, cada dos días. Además, la copiapina siguió una dieta hipocalórica con la cual dejó el arroz, las masas, las bebidas y la reemplazó por el mate.

Pero eso no fue todo, ya que las concursantes tuvieron que someterse a tratamientos en centros estéticos y de belleza, donde algunas incluso optaron por operarse y aumentarse el busto, por ejemplo.

"Primero realizamos una exhaustiva evaluación en la que se definieron las necesidades, expectativas y directrices a seguir en el tratamiento de cada una", explican desde Donka Avdaloff, uno de los centros estéticos que participó como sponsor del programa No basta con ser bella, y que tuvo a cargo a las participantes Camila Recabarren, Jill Bergenfreid, Lissette Coronado, Sofía Apaoblaza y Camila González. "No sólo nos preocupamos de la parte estética, sino de su bienestar y salud. El objetivo fue entregar seguridad y actitud".

En el caso de Recabarren las áreas a mejorar fueron sus caderas, su piel y la zona de los glúteos y abdomen, que se trataron a través de modernas técnicas. "Utilizamos el sistema Coolsculting by zeltiq que permitió eliminar tejido localizado en las caderas de Camila y disminuir el perímetro de abdomen obteniendo resultados satisfactorios", aseguran en Donka Avdaloff. "Eso, además de la radiofrecuencia octopolar, que consiste en calentar el treijo graso subcutáneo, lo que favorece nuevas fibras de colágeno y con eso el rejuvenecimiento natural de la piel".

"Camila y las otras niñas demostraron que con esfuerzo y un buen tratamiento estético pudieron mejorar sus cuerpos", dice David Goldstein, hijo de Donka Avdaloff. "Estamos orgullosos de poder haber ayudado a Camila, por eso la llamamos para felicitarla y la vamos a seguir acompañando en su preparación al Miss Mundo China 2012".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.