La emotiva imagen con que Iman recordó a David Bowie en el día de los enamorados

iman-bowie-san-valentin-ok

La modelo publicó una foto junto a su fallecido esposo y la frase "Mi Valentin por siempre". Otras estrellas, además, aprovecharon de saludar a sus seguidores y festejar diversas formas de amor.




El día de San Valentín no solo se reduce a los festejos de parejas y matrimonios. Bien lo demuestran las celebridades en redes sociales, quienes aprovechan este 14 de febrero para saludar a sus familiares, amigos, y amores que ya no están.

Fue el caso de la ex supermodelo

Iman,

viuda de la leyenda de la música,

David Bowie

. La famosa de 61 años publicó una imagen donde aparece de blanco besando a su esposo, fallecido en enero de 2016. La foto es acompañada de la frase "My forever Valentine" (Mi Valentin por siempre), además de los hashtags

BowieForever y

https://www.instagram.com/p/BQfg6MLlSQh/?taken-by=the_real_iman&hl=es

UN 14 DIFERENTE

El actor Ricky Gervais, conocido por series como The Office, se unió a la ong animalista RSPCA y junto al hashtag #LoveAnimals, pidió a sus seguidores publicar una imagen junto a sus mascotas.

https://twitter.com/rickygervais/status/831459920268636160

"Celebra la amistad, la familia, los animales, los compañeros, el arte, la música... Todo lo que hace sonreír a tu corazón", escribió Miley Cyrus en Instagram, apelando también a su fundación The Happy Hippie, que ayuda a jóvenes sin hogar y a la comunidad LGBT.

https://www.instagram.com/p/BQf3xtvBzey/

Otros aprovecharon de dedicar un mensaje a sus seguidores. Especialmente Paul McCartney, que ofrece una experiencia distinta a sus fanáticos. Ingresando a su sitio web, se puede enviar como regalo virtual su tema My Valentine, del disco Kisses on the Bottom (2012), el que se puede acompañar con un mensaje.

https://twitter.com/PaulMcCartney/status/831491785138565120

También agradeciendo a sus seguidores,

Katy Perry

envió un saludo a los

KatyCats en redes sociales. "Gracias por mantenerme flotando y conectada a la tierra al mismo tiempo", agregó.

https://twitter.com/katyperry/status/831528006124503040

En paralelo, varias parejas famosas usaron redes sociales para festejar su amor, como Ricky Martin y su novio Jwan Yosef, o Gwen Stefani y Blake Shelton.

https://www.instagram.com/p/BQfyXv5lX6j/?taken-by=ricky_martin&hl=es

https://www.instagram.com/p/BQfyuAcjpsb/?taken-by=gwenstefani

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.