Laika, la primera aplicación chilena para el cuidado de mascotas

laika

La app, disponible para Android y iOS, permite llevar un registro de la alimentación, paseos y controles con el veterinario, y dependiendo de los puntos reunidos al completar las diferentes actividades realizadas, los usuarios podrán obtener descuentos.




Laika, como la primera perrita enviada al espacio, es el nombre de una nueva aplicación que permite a las personas llevar un registro más fácil para el cuidado de su mascota, tales como la alimentación, los paseos y los controles con el veterinario.

Dependiendo de los puntos reunidos al completar las diferentes actividades disponibles, los usuarios de Laika podrán obtener descuentos y premios gracias a todos los colaboradores pet-friendly de la aplicación.

laika2

Esta app está también enfocada en ser colaborativa, ya que todos los integrantes de la familia pueden dividirse distintas labores de la mascota, tomando la responsabilidad de una actividad en particular -como por ejemplo los paseos- y así sumar puntos.

Pese a que en un inicio se realizaría un evento de lanzamiento de la aplicación, atendiendo a las circunstancias que vivió Chile en las últimas semanas, el equipo tras Laika decidió donar los gastos presupuestados para este evento al Colegio Médico Veterinario, y así ayudar a los animales que se vieron afectados con los incendios forestales.

La app está disponible gratis para los dispositivos Android y iPhone hace una semana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.