Histórico

Matan a gorila en zoológico de Ohio para proteger a un niño

El director Thane Maynard señaló que se espera que el niño de 3 años se recupere después de que fue recogido y arrastrado por el gorila durante unos 10 minutos. El pequeño fue llevado al Hospital Centro Médico Infantil de Cincinnati.

Agentes de seguridad mataron este sábado a un gorila de 17 años que había aprisionado a un niño luego de que éste cayera al foso de su lugar de exhibición, según informó el director del zoológico de Cincinnati, Thane Maynard.

La policía había reportado inicialmente que el gorila había sido adormecido, pero Maynard confirmó a los medios que la decisión fue disparar a matar para salvar la vida del niño.

Por el momento no se ha entregado información del estado de salud del menor.

Más sobre:OhioZoogorila

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE