Novoa reaparece en lanzamiento de libro 50 años de gremialismo

El también miembro del directorio de la Fundación Jaime Guzmán y amigo personal del asesinado senador llegó pasadas las 19 horas del pasado miércoles 6 hasta el Memorial Jaime Guzmán, en Las Condes.




Sentado en primera fila reapareció el miércoles 6 el ex senador Jovino Novoa, en el marco del lanzamiento del libro 50 años de gremialismo. Su influencia en la modernización chilena.

El también miembro del directorio de la Fundación Jaime Guzmán y amigo personal del asesinado senador llegó pasadas las 19 horas hasta el Memorial Jaime Guzmán, en Las Condes.

Su presencia no pasó desapercibida para varios de los que estaban en la ceremonia, pues desde hace varios meses que al ex senador no se le veía en un acto público.

A la cita también asistió quien fuera el jefe de comunicaciones del comando de Sebastián Piñera, Gonzalo Cordero, quien incluso fue uno de los encargados de comentar el libro que fue editado por Claudio Arqueros y reunió a cinco autores que escribieron respecto de la creación y desafíos futuros del gremialismo, entre ellos, el senador Hernán Larraín y el historiador Alejandro San Francisco.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.