Nueva versión de Los Angeles de Charlie ya tiene "jefe"

El actor Robert Wagner, de 80 años, será Charlie Townsend, el misterioso jefe de las tres mujeres protagonistas, que nunca aparece en la pantalla.<br>




Tras haber dado luz verde al rodaje de un episodio piloto de la nueva versión de Los Angeles de Charlie, la cadena estadounidense ABC develó la identidad del actor que interpretará al misterioso jefe de las tres mujeres protagonistas, que nunca aparece en la pantalla.

Según publica Entertainment Weekly, Robert Wagner, de 80 años, aceptó suceder a William Forsythe (Dinastía), quien prestaba su voz a Charlie en la versión original de los años 70.

La adaptación de la ficción policial está a cargo de los creadores de Smallville, Alfred Gough y Miles Millar. Leonard Goldberg, el productor de la serie original, y Drew Barrymore, ya productora de las adaptaciones cinematográficas, también están detrás de este proyecto.

Mientras, aún no está definida la fecha exacta del inicio del rodaje, pero ya se informó que se realizará en Miami. Tampoco están definidas las protagonistas del remake.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.