Histórico

Operativos policiales en Providencia y Estación Central: Objetos sospechosos eran extintores vacíos

Tránsito estuvo detenido en la Alameda por presencia de un extintor al interior de un bus del Transantiago. Segundo artefacto se encontró en Pedro de Valdivia con Francisco Bilbao.

Dos operativos policiales movilizaron a personal de Carabineros esta mañana en la Capital. El primero, en la comuna de Estación Central por la presencia de un extintor al interior de un bus del Transatiago y otro en Pedro de Valdivia con Bilbao.

Según informó Carabineros a La Tercera, ambos procedimientos finalizaron luego que se descartara peligro explosivo en los artefactos abandonados, pues se trataba de extintores vacíos.

Luego de realizar las pericias del caso, Carabineros reestableció el tránsito, tanto en la Alameda como en Pedro de Valdivia.

Más sobre:AlamedaTransantiagooperativo policialPedro de Valdiviaextintor

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE