"Es la persona menos humilde que conozco": Vocalista de Camila destroza a Isabel Pantoja en Viña

a_uno_768751

Mario Domm, que es presidente del jurado del Festival, lanzó la inesperada crítica mientras estaba en el escenario entregando el premio de la competencia internacional a raíz del pedido de Gaviota de Platino para Mon Laferte.




"Es triste que el platino se fue a España con la persona menos humilde que conozco". Fue la crítica más inesperada de un Viña 2017 que tuvo episodios extraños, en especial en sus dos noches finales, y vino nada menos que desde el presidente del jurado internacional: Mario Domm, el vocalista del grupo Camila.

Mientras Domm estaba explicando cómo se iba a resolver el tema de la competencia internacional -cuyo premio al final quedó para España por un problema en las bases con la canción de Cuba-, el público seguía exigiendo la Gaviota de Platino para Mon Laferte.

El presidente del jurado, contra todo pronóstico, no sólo se cuadró con la demanda, sino que lanzó un ataque frontal a Isabel Pantoja, la artista española que se había llevado el premio en días previos.

Diversas versiones apuntan a que Domm habría sido uno de los destinatarios de las críticas de Pantoja, cuando el miércoles cuestionó al jurado por no estar prestando atención al show.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.