Roberto Mancini: "Creo que Pellegrini tiene mucha suerte porque tiene un equipo fuerte"

El ahora entrenador de Inter, que trabajó en Manchester City por tres años y medio, cree que "ellos tienen que tratar de ganar un título cada año".




Antes de la era de Manuel Pellegrini en Manchester City, Roberto Mancini era el encargado del conjunto citizen, con el que obtuvo como gran logro la Premier League 2011-2012. El italiano, ahora dirigiendo al Inter, habló de su ex club en entrevista a CNN.

"Creo que Pellegrini realmente tiene mucha suerte porque tiene un equipo que es un equipo fuerte, y tuvo la chance de integrar a otros jugadores que mejoraron al equipo", afirmó el ahora técnico de Gary Medel.

Para el ex jugador de Lazio "creo que Manchester City puede ganar un título cada año. Ellos tienen que ganar un título, tratar de ganar un título cada año. En mi opinión el City es el mejor equipo de la Premier League, aunque esté en la segunda posición. Están seis puntos bajo Chelsea".

A Mancini le quedó gustando la liga inglesa. "Extraño la Premier League porque trabajé tres años y medio ahí y cree un equipo que ahora está en la segunda posición. Estoy muy orgulloso de eso".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.