Sabas Chahuán finaliza cambios de directivos en la Fiscalía Nacional
Los cambios corresponden a las gerencias de Recursos Humanos, Estudios; División de Informática, Unidad Especializada de Tráfico Ilícito de Drogas y Estupefacientes, y Unidad de Comunicaciones.

El Fiscal Nacional, Sabas Chahuán, finalizó el período de cambios de los directivos de la Fiscalía Nacional, que incluyen a las gerencias de Recursos Humanos, Estudios; División de Informática, Unidad Especializada de Tráfico Ilícito de Drogas y Estupefacientes, y Unidad de Comunicaciones.
En la nueva etapa que comienza, la máxima autoridad del Ministerio Público busca poner énfasis en relevar la importancia del sustento y servicio que, tanto las Divisiones como las Unidades Especializadas y las Unidades de Apoyo de la Fiscalía Nacional, deben otorgar a la persecución penal y a la atención y protección de víctimas y testigos.
Asimismo, Sabas Chahuán pretende poner especial énfasis a la mejora continua de la gestión administrativa y capacitación del personal, para así dar una mejor respuesta a las demandas y requerimientos que hace la ciudadanía del Ministerio Público.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE