Se suman candidatos a Ferrari tras el fracaso de Luca Badoer




La discreta actuación de Luca Badoer por Ferrari en el Gran Premio de Europa no ha dejado a nadie indiferente en la Fórmula 1, tanto así que hoy son varios los nombres que suenan para suceder al ex tester y ocupar el puesto del accidentado Felipe Massa en el GP de Bélgica.

Así, los nombres del puntero del campeonato de GP2, Nico Hulkenberg, y el expulsado de Toro Rosso, Sebastien Bourdais, podrían ser la opción para la casa de Maranello debido al bajo rendimiento del italiano, sumándose a la lista que ya tenía a Marc Gené, Giancarlo Fisichella, David Coulthard y Anthony Davidson.

Pero el que asoma con más posibilidades es Hulkenberg, quien fue tester de Williams y está representado nada menos que por el manager de Michael Schumacher, Willi Weber. "Nico realmente sería la solución lógica", señaló el representante.

Pese al contacto del campeón de GP2, Bourdais también tendría opciones, especialmente al compartir representante con Felipe Massa. "Todo depende de Ferrari. Desafortunadamente para mí, hay muchos otros aspirantes esperando en las puertas, pero mi nombre no figura en la parte alta de la lista", aclaró el piloto.

Críticas para Badoer
Para el ex campeón Niki Lauda, que Badoer continúe en Ferrari será un peligro para la seguridad. "Si yo fuera ellos, sólo correría con un auto. Al menos así se ahorrarían dinero", apuntó.

"Si he perdido dos o tres segundos en cada vuelta, yo me quedaría en casa", ironizó Robert Kubica, mientras que Adrian Sutil señaló que "si Badoer es tan lento en Spa como lo ha sido en Valencia, entonces será un peligro para la seguridad".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.