Soulfly agotan preventa a un mes de su concierto en Chile

La banda liderada por Max Cavalera se presentará el 28 de febrero en Chile, anticipando el lanzamiento de su última placa Enslaved.




En todo un éxito se ha transformado la visita a nuestro país de la banda de heavy metal Soulfly, quienes se presentarán el 28 de febrero en el Teatro Caupolicán. Tanto es así, que la productora anunció que la preventa para su concierto se encuentra prácticamente agotada.

En un año en el que abundan las visitas de insignes artistas del género, la agrupación brasileña radicada en los EE.UU. vendrá promocionando su último disco, titulado Enslaved, el cual verá la luz tan sólo dos semanas después de que la banda pise tierras nacionales.

Soulfly, una de las agrupaciones claves en el surgimiento del groove metal, surgió a mediados de la década de 1990, cuando su líder, Max Cavalera, decidió abandonar la legendaria banda brasileña Sepultura cuando ésta se encontraba en su mejor momento.

Posteriormente se radicó en los EE.UU., reclutando a varios músicos para echar a andar su proyecto propio, con el cual trató de distanciarse musicalmente de su ex banda. Aun así, Soulfly mantuvo las influencias tribales que caracterizaban a Sepultura, lo cual explica, en parte, el éxito que ha tenido la agrupación en Norteamérica.

Las últimas entradas de preventa se pueden adquirir a un precio de $15.000, para luego subir su valor a $18.000 si se compran anticipadas y a $20.000 el mismo día del evento.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.