The Fall volverá por una tercera temporada con sus dos actores principales

La serie de Allan Cubitt fue una de los dos dramas más vistos para la BBC en Reino Unido en 2014.




La investigadora estrella Stella Gibson y el asesino en serie Paul Spector se enfrentarán por última vez, y los fanáticos de The Fall, la exitosa serie de la BBC (que en Chile está disponible en Netflix), podrán saber cuál será el destino del criminal.

Así lo prometió, al menos, el canal británico, al anunciar ayer que The Fall tendrá una tecera temporada y final, y que volverán a contar con sus dos protagonistas. Stella Gibson es interpretada por Gillian Anderson (Los archivos secretos X), y Spector es encarnado por el actor Jamie Dornan, quien pasó de ser un modelo Calvin Klein que probaba suerte en la actuación, a explotar en popularidad este verano al encarnar al protagonista de Cincuenta sombras de Grey en la pantalla grande.

The Fall es creada, escrita y dirigida por Allan Cubitt, y fue una de los dos dramas más vistos para la BBC en Reino Unido en 2014.

La temporada uno presentaba a Spector persiguiendo a mujeres ejecutivas y asesinándolas, haciendo los cuerpos posar de manera sexual. La única persona capaz de atraparlo es una británica, que llega a la policía de Belfast para hacerse cargo de la investigación. "El juego del gato y el ratón entre Jamie y Gillian está lejos de estar terminado", dijo ayer Ben Stephenson, jefe de la BBC, al hacer el anuncio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.