World of Warcraft y Gears of War acaparan ventas de videojuegos en Chile
<object codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,28,0" width="384" height="170"><param name ="allowScriptAccess" value="always"/><param name="movie" wm=opaque value="http://especiales.latercera.cl/diario/2008/NOVIEMBRE/RANKING/14p.swf"/><param /><embed src="http://especiales.latercera.cl/diario/2008/NOVIEMBRE/RANKING/14p.swf" width="384" height="170" allowScriptAccess="always" type="application/x-shockwave-flash"pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"/></object><br /> Los títulos tuvieron vigilias nocturnas en nuestro país con gran éxito de público.

Las últimas entregas de los títulos más esperados de la temporada, Wrath of the Lich King -en el caso de World of Warcraft-, y la segunda parte de Gears of War, siguen liderando las ventas de videojuegos en Chile, según los datos entregados por la tienda Microplay.
En ambos casos existieron ventas previas y vigilias para esperar el lanzamiento oficial en todo el mundo. Y Chile no fue la excepción, pues cientos de fanáticos se agolparon en las tiendas de videojuegos el día anterior para poder adquirir los tan preciados títulos.
En cuanto a las características de la última expansión de World of Warcraft (que se puede adquirir a $39.990), los usuarios tendrán nuevos contenidos, donde podrán alcanzar nuevos niveles de poder, explorarán un nuevo continente y lucharán contra otros héroes de elite para determinar el destino de Azeroth.
Otras de las novedades que se anunciaron, es que se podrán mejorar los hechizos gracias a una nueva profesión, existen nuevos poderes, y se puede cambiar el aspecto del héroe, gracias a las nuevas opciones de personalización de personajes, que incluyen nuevos estilos de pelo y bailes.
Gears of War 2 en tanto, entrega una historia épica que expande la temática del juego original, donde el usuario se pone en la piel del soldado Marcus Phoenix, quien junto al escuadrón Delta intenta defender a los últimos asentamientos de seres humanos del planeta Sera de la amenaza de los Locust.
El título está calificado con "M" (Mature) por la ESRB, lo que significa que es un juego no apto para menores de 17 años. En nuestro país se encuentra en todas las grandes tiendas y el comercio especializado en su versión estándar al precio sugerido de $34.990, y la edición de coleccionistas a $39.990.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Plan digital + LT Beneficios por 3 meses
Navidad con buen periodismo, descuentos y experiencias🎄$3.990/mes SUSCRÍBETE













