Claudio Grossman

Claudio Grossman



SEÑOR DIRECTOR:

Chile debe mucho al profesor Claudio Grossman quien, como reconocido experto en el ámbito del derecho internacional, ha defendido los intereses del país en momentos muy cruciales.

Su destacada trayectoria en esa disciplina funda la iniciativa de un grupo de personalidades, políticamente transversales, para que el gobierno de Chile apoye la candidatura del profesor Grossman como Juez de la Corte Internacional de Justicia.

Entre muchas de sus contribuciones al país, un número importante de chilenas y chilenos nos hemos visto favorecidos por el apoyo del profesor Grossman, para la realización de estadías de investigación en Washington College of Law, la Escuela de Derecho de la que fue decano por más de 20 años y a la cual continúa ligado en calidad de emérito. De este modo, el profesor Grossman ha sido un constructor incansable de relaciones académicas internacionales, que han significado un perfeccionamiento importante para el estudio y práctica de diferentes áreas del Derecho en Chile.

Críspulo Marmolejo González

Profesor de Derecho Económico PUCV

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.

El modelo analiza los patrones de movimientos de humanos y de los animales, tecnología que ha sido aplicada a drones logrando vigilar de forma mucho más precisa.