Opinión

Curioso proceso

SEÑOR DIRECTOR:

Es un hecho que el plebiscito del 4 de septiembre solo determinará si el punto de partida será la nueva o la antigua Constitución. Consecuentemente, me temo que el esfuerzo comunicacional de las próximas semanas, tanto de los partidarios del Apruebo como del Rechazo, se centrará en exigir a la contraparte mayores detalles de las reformas que se proponen, y a poner en duda la factibilidad y voluntad de unos y otros para concretarlas. Los contenidos de la propuesta de la Convención no serán relevantes. Curioso proceso.

Miguel A. Vergara Villalobos

Más sobre:Correos de los Lectores

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.

50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE