Opinión

Error presidencial

SEÑOR DIRECTOR:

Me temo que el Presidente Boric se equivoca al señalar que, de ganar la opción Rechazo, “debe haber una nueva elección de convencionales”. Recordará el Presidente que, dentro de las reglas del juego enmarcadas en el acuerdo por la paz suscrito en noviembre de 2019, -en el que él participó-, existen solo dos opciones, Apruebo o Rechazo, sin más. Lo demás es música.

Ignacio Garay P.

Abogado

Más sobre:Correos de los Lectores

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.

50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE