Eventos por nuevo texto constitucional

PUC



SEÑOR DIRECTOR:

En carta publicada ayer en La Tercera, la presidenta de FEUC, Maite Estay, afirma que “por instrucción de rectoría” el Centro de Políticas Públicas UC no realizó actividades en conjunto con ellos referidas a la nueva Constitución.

Es preciso aclarar que dicha afirmación es falsa y que, como Centro de Políticas Públicas, hemos estado en contacto con FEUC desde mayo para ayudarlos en la organización y contactos para una serie de eventos que planteaban realizar en el marco de la nueva Constitución. La única razón por la cual no llegamos a realizar eventos conjuntos fue por temas de agenda, ya que como Centro ya teníamos organizado dos ciclos de debates constitucionales durante todo julio y la mitad de agosto. Demás está decir que esta fue una decisión autónoma del Centro, que en nada involucra a demás estamentos de la UC.

Lamentamos esta polémica y esperamos seguir colaborando con FEUC en lo que necesiten, tal como lo hemos hecho siempre.

Ignacio Irarrázaval

Centro de Políticas Públicas UC

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.

"Respetando su condición, usted no puede exigir su derecho a abortar porque jamás podrá abortar y tampoco puede exigir su derecho a menstruar” le dijo el diputado a la parlamentaria de Comunes.