Opinión

Filtración

cancilleria-ii

SEÑOR DIRECTOR:

Circula en redes sociales un insólito audio de las principales autoridades de la Cancillería, sobre las desafortunadas declaraciones del embajador argentino. El tono coloquial que emplean resulta impropio de sus altos cargos.

El episodio nos recuerda el affaire “Kioto” de los años noventa.

A la “lista de los indultos”, ahora se suma la “lista de las filtraciones”.

Francisco Orrego Bauzá

Más sobre:Correos de los Lectores

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.

50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE